djay 2

djay 2 2.0.1

Una de las mejores aplicaciones de mezclas

djay 2 es capaz de transformar un dispositivo móvil en una mesa de mezclas virtual: te permite combinar tus canciones favoritas y te ofrece multitud de opciones y efectos para divertirte haciendo de DJ. Ver descripción completa

PROS

  • Integrada con Spotify
  • Muchas funcionalidades
  • Interfaz agradable
  • Accesible

CONTRAS

  • Falta de espacio en la pantalla de los smartphones
  • Pocos efectos

Muy bueno
8

djay 2 es capaz de transformar un dispositivo móvil en una mesa de mezclas virtual: te permite combinar tus canciones favoritas y te ofrece multitud de opciones y efectos para divertirte haciendo de DJ.

Mezcla millones de músicas

Con djay 2 podrás ser el DJ de la fiesta estés donde estés y mezclar millones de canciones en la palma de tu mano. Además de la música guardada en el dispositivo y disponible en iTunes, la aplicación te permite acceder a un catálogo musical de Spotify si tienes una cuenta Premium.

La aplicación presenta todo un abanico de funcionalidades y efectos para crear tus mezclas. Puedes visualizar los trozos montados en forma de ondas de audio, hacer scratch, crear bucles, usar el sampler integrado, utilizar el ecualizador, grabar tus creaciones y mucho más.

En cuanto a los efectos, hay algunos que son gratuitos, pero puedes conseguir más si desbloquea los packs de efectos en la tienda integrada en la app.

Orientada al gran público

La interfaz de djay 2 es un verdadero éxito, aunqeu es más práctica en el iPad que en el iPhone por las dimensiones de la pantalla. [for iPhone]

La interfaz de djay 2 es un verdadero éxito. A causa de las dimensiones de la pantalla, es poco práctica en el iPhone, pero es todo un placer usarla en el iPad. [for iPad]

La interfaz de djay 2 es un verdadero éxito, aunque es más práctica en una tableta que en un smartphone por las dimensiones de la pantalla. [for Android]

djay 2 está destinada al gran público y, a pesar del alto número de funcionalidades que ofrece, es intuitiva y solo necesitarás unos minutos para entender bien la utilidad de todo.

Para empezar a mezclar, solo hay que cargar los trozos con los que quieres trabajar en la aplicación. Para los principiantes y los menos trabajadores, djay 2 tiene la opción de mezcla automática que se encarga de crear las listas de lectura y de sincronizar los cortes entre ellos.

En tus platinas

djay 2 intenta simular las sensaciones que te ofrecen las verdaderas pletinas y te permite convertirte en un DJ en pocos minutos. El resultado es más que convincente, y más para los que cuentan con una cuenta Premium en Spotify, que se pueden pasar horas mezclando.

djay 2

Descargar

djay 2 2.0.1

— Opinión usuarios — sobre djay 2

  • donald.cascoc

    por donald.cascoc

    "El sol aún no Sale!!"

    Tiene excelente interfaz, pero carece de un poco de funcionabilidad, y espacio. Donald Casco Castro. Más.

    analizado el 5 de junio de 2015